Juegos Olímpicos de París 2024


USA – español





USA – English




USA – Français




USA – Deutsch




USA – English
Juegos Olímpicos de París 2024


USA – español





USA – English




USA – Français




USA – Deutsch




USA – English

Juegos Olímpicos de París 2024: grandes empresas francesas crean un videojuego para formar a los anfitriones en hospitalidad

PARÍS, 5 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — A pocos meses de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, Alliance France Tourisme, la asociación nacional de las principales empresas turísticas, ha presentado una iniciativa pionera para difundir la cultura de la hospitalidad en todas las comunidades anfitrionas.

Esta original iniciativa, presentada en los Campos Elíseos, permitirá a los franceses prepararse colectivamente para garantizar la mejor acogida posible a los millones de visitantes internacionales en el verano de 2024.   

Alliance France Tourisme propone una formación gratuita en forma de videojuego inmersivo basado en dos temas: la hospitalidad a la francesa y los Juegos Olímpicos de 2024 de París.

Esta formación se ofrecerá a todos los empleados de sus empresas, pero también está abierta a todos los anfitriones y voluntarios de Francia: profesionales de la acogida, comerciantes, restauradores, personas relacionadas con la movilidad y las fuerzas de seguridad, etc.

En 30 minutos, los usuarios aprenderán los fundamentos de la hospitalidad a la francesa: disponibilidad, cortesía, franqueza y otras habilidades a las que dan vida los personajes de una presentación dinámica para recordar cómo ser embajadores de Francia y dejar una huella memorable.

Francia sigue siendo el primer destino turístico mundial. Con esta iniciativa, las grandes empresas turísticas aspiran a demostrar que el país está plenamente movilizado para que la estancia de sus visitantes sea excepcional: nuestras empresas y nuestros empleados están preparados.

Acceso a la formación en: www.alliance-france-tourisme.fr 

Dominique MARCEL, Presidente de Alliance France Tourisme: “Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 son una gran oportunidad para impulsar el atractivo de Francia y crear un nuevo deseo de viajar a nuestro país. La calidad de nuestra acogida será un elemento clave de la experiencia de nuestros visitantes. Implicadas plenamente con la hospitalidad, las grandes empresas francesas, reunidas en torno a Alliance France Tourisme, han querido ofrecer a todos los anfitriones y voluntarios una herramienta única para recordarles los fundamentos de la hospitalidad francesa, en forma de videojuego inmersivo“.

Alliance France Tourisme:  

Foro de reflexión y acción, Alliance France Tourisme funciona como un think tank para abordar todas las cuestiones relacionadas con el turismo y el atractivo de Francia.

Formada por empresas líderes del sector turístico, Alliance France Tourisme pone en común conocimientos, presenta una visión global del turismo y propone análisis y recomendaciones. 

Cada miembro es un eslabón esencial de la cadena de valor del turismo: aeropuertos, transportes, alojamientos, cafés-restaurantes, organizadores de eventos, compras, ocio, etc. 

Gracias a su tamaño, la diversidad de sus actividades y su impacto en la economía -más de un millón de empleados-, estas empresas contribuyen a marcar el rumbo de las políticas y las inversiones necesarias para hacer de Francia un país más atractivo y estructurar su industria. 

www.alliance-france-tourisme.fr / https://twitter.com/AllianceFrT

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2353051/AFT_Marianne.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2353050/4572845/AFT_Logo.jpg



Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/juegos-olimpicos-de-paris-2024-302078884.html
Images courtesy of https://pixabay.com