Dar Global lanza Trump International Oman de 500 millones de dólares en AIDA


USA – español





USA – Français




USA – Deutsch




MEXICO – Spanish




USA – English




Middle East – English
Dar Global lanza Trump International Oman de 500 millones de dólares en AIDA


USA – español





USA – Français




USA – Deutsch




MEXICO – Spanish




USA – English




Middle East – English

-Dar Global establece un nuevo punto de referencia en la hostelería de lujo con el lanzamiento de Trump International Oman de 500 millones de dólares en AIDA

DUBAI, EAU, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Dar Global, el desarrollador inmobiliario internacional de lujo presenta Trump International Oman en su extenso proyecto AIDA, uno de los desarrollos inmobiliarios de uso mixto premium más grandes del mundo.

Este complejo, valorado en 500 millones de dólares, incluye un hotel de lujo, suites colgantes, villas amuebladas y apartamentos con servicio de hotel. Cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un club exclusivo para miembros y el Cliff Hanging Night Club. El complejo hotelero de 5 estrellas y 140 habitaciones, que se inaugurará en diciembre de 2028, está frente a la playa y ofrece a los huéspedes acceso privado gratuito a la playa.

AIDA es una empresa conjunta entre Dar Global y la Trump Organization, en asociación con Omran Group, el brazo ejecutivo de Omán para el desarrollo turístico. Situado en lo alto de una colina de más de 100 metros de altura, AIDA cuenta con vistas panorámicas de cañones rocosos y playas interminables.

Ziad El Chaar, consejero delegado de Dar Global, afirmó: “El lanzamiento de Trump International Oman en AIDA significa un gran paso adelante en nuestro esfuerzo por construir una cartera hotelera inigualable en los destinos más codiciados del mundo. Este establecimiento emblemático, que refleja el compromiso de Dar Global y Trump Organization con la excelencia, no solo establece nuevos estándares en la hospitalidad internacional, sino que también promueve la visión turística de Omán, atrayendo a una audiencia más amplia y estimulando el turismo interno”.”

Eric Trump, E VP, The Trump Organization, dijo: “En colaboración con Dar Global, presentamos con orgullo Trump International Oman en AIDA, marcando el comienzo de una nueva era de estilo, servicio y exclusividad con el reconocido estándar Trump. Esta asociación refleja nuestra dedicación compartida a la creación de experiencias de lujo icónicas para viajeros e inversores exigentes, mejorando la prominencia de Omán como un destino global de primer nivel”.

Trump International en Omán cuenta con pintorescas suites colgantes con piscinas privadas y baños privados que ofrecen vistas panorámicas. Para complementar el estilo de vida del golf, hay una academia de entrenamiento y un club exclusivo para miembros con comodidades exclusivas para eventos sociales y de networking. El Cliff Hanging Night Club, el primero en Oriente Medio, ofrece un entorno incomparable para eventos y celebraciones a medida. Otras comodidades incluyen diversas opciones gastronómicas, instalaciones para banquetes y reuniones, y un amplio spa.

Descargo de responsabilidad: Trump International Oman no es propiedad de The Trump Organization ni de ninguno de sus directores o afiliados actuales o anteriores, ni está desarrollado ni vendido por ellos. Dar Al Arkan Property Development SPC, el propietario y desarrollador de la propiedad, utiliza el nombre y la marca “Trump” bajo licencia, la cual puede ser rescindida o revocada de acuerdo con sus términos..

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2448900/Dar_Global.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/dar-global-lanza-trump-international-oman-de-500-millones-de-dolares-en-aida-302183495.html
Images courtesy of https://pixabay.com