Peter Piper Pizza lanza “Diversión en Cada Bocado” con Citrus Advertising como la nueva agencia de registro


USA – español





USA – English




USA – English

PHOENIX, 31 de enero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Peter Piper Pizza, que ofrece pizzas de alta calidad y centros de entretenimiento para reunir a las familias en torno a la comida y la diversión desde hace más de 50 años, nombró a Citrus Advertising como la nueva agencia de servicios de marca, creativos y de medios de comunicación.

“Seleccionamos a Citrus Advertising por sus años de experiencia en el sector de la restauración en el desarrollo de marcas, la elaboración de campañas audaces e innovadoras y la obtención de resultados”, subrayó Genaro Pérez, director de marketing de Peter Piper Pizza. “Creemos que la fresca perspectiva que tiene para la creatividad conectará todavía más a los consumidores con aquello que aman: pizza hecha desde cero, con calidad y diversión, para reconectarse con la familia y los amigos“.

“Nos entusiasma desarrollar una asociación integrada con nuestros equipos y estamos felices de poder asociarnos con una marca que tantas personas aman”, dice Sheila Lemon, directora general de Citris Advertising.

Citrus inició la colaboración con el rodaje de una serie de nuevos anuncios y la presentación de un nuevo posicionamiento de marca: The Fun Is Baked In (“Diversión en Cada Bocado“). 

Howard Smith, director de marketing de Pizza Properties Inc, el mayor grupo de franquicias de Peter Piper, se expresó con entusiasmo por el nuevo lema y posicionamiento de “The Fun Is Baked In” o “Diversión en Cada Bocado“.

“Para nuestros restaurantes de El Paso, Rio Grande Valley y el resto de Texas, nos encantan las ideas estratégicas que nos ha dado Citrus Advertising. La nueva creatividad abraza la diversidad de nuestros clientes y ofrece la posibilidad de conectar Peter Piper Pizza con nuestros clientes de una manera que sea relevante culturalmente”, señala Howard Smith.

Jason Shipp, director creativo ejecutivo de Citrus Advertising, declaró: “El lema ‘Diversión en Cada Bocado‘ le da vida a una deliciosa pizza hecha al momento en un increíble entorno familiar de juego. Creemos que Peter Piper Pizza es única en este espacio porque toda la experiencia del cliente se centra en divertirse. Desde la increíble comida, los juegos de alta calidad y el amable personal, la diversión es realmente inherente a la marca. Esta es una gran oportunidad para construir una marca que una a las familias y a las personas”.

El conjunto de anuncios publicitarios, que se filmó en Phoenix en colaboración con True Story Films, cuenta con la participación de clientes reales que recibieron una invitación para que pudieran divertirse en primera persona. La nueva campaña estará disponible para la prensa a partir del 18 de marzo de 2024, además de los nuevos anuncios que irán saliendo en todo el año.

Acerca de Citrus Advertising
Citrus Advertising  es una agencia independiente, de mujeres, de servicio completo con sede en Dallas, Texas, y una oficina en Houston, establecida en 2018. La empresa está formada por un equipo de expertos en experiencia del cliente, especializados en la mentalidad del comercio minorista, que ofrecen las mejores estrategias de marketing y relaciones públicas totalmente integradas. Estamos hechos para ser rápidos, de calidad y con integración para cumplir con las demandas de este mundo que se encuentra en cambio constante. Nos concentramos en la venta minorista de múltiples unidades para marcas, utilizando nuestro enfoque y proceso patentados Dine IQ para obtener resultados significativos para nuestros clientes.

Acerca de  Peter Piper, LLC 
Peter Piper, LLC, filial al completa de CEC Entertainment, LLC, se fundó en Glendale, Arizona, en 1973. Peter Piper Pizza tiene más de 120 locales en EE.UU. y México en los que ofrece comida, entretenimiento y comida para llevar con un ambiente de pizzería de barrio y la cultura “Diversión en Cada Bocado“. Peter Piper Pizza se enorgullece de entregar una masa de pizza hecha a mano todos los días y de ofrecer comida de la más alta calidad y diversión que reconecte a la familia y a los amigos. Peter Piper Pizza atrae a padres y niños por igual con sus juegos y tecnología de última generación, sus populares almuerzos buffet todos los días de la semana y la cerveza para adultos. Peter Piper Pizza contribuye con la educación de los niños mediante la donación de una parte de cada evento de recaudación de fondos y dona más de 600.000 dólares anuales a escuelas, hospitales y organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a la educación y el desarrollo de los niños. Peter Piper Pizza fue nombrada recientemente la marca más querida por los consumidores en Arizona, según un estudio de OnDeck de 2023. Para obtener más información, visite peterpiperpizza.com.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2330289/Citrus_Advertising.jpg
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2330290/Citrus_Advertising.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2083515/4521186/Citrus_Advertising_Logo.jpg

FUENTE Citrus Advertising

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/peter-piper-pizza-lanza-diversion-en-cada-bocado-con-citrus-advertising-como-la-nueva-agencia-de-registro-898714810.html
Images courtesy of https://pixabay.com