NEOM anuncia Gidori, su moderna comunidad residencial de golf


USA – español





USA – English




Middle East – English




Middle East – Arabic




MEXICO – Spanish




USA – Français




USA – Deutsch

NEOM, Reino de Arabia Saudita, 6 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — El Consejo de Administración de NEOM anunció Gidori, una exclusiva comunidad privada de golf inmersa en las imponentes colinas costeras del golfo de Áqaba. Este nuevo proyecto se suma a NEOM, el desarrollo sostenible que está en marcha en el noroeste de Arabia Saudita. 

La sofisticada arquitectura de Gidori, que se mimetiza con el impresionante paisaje natural, brinda a sus huéspedes una experiencia de alojamiento de lujo, residencias de calidad superior y una gran variedad de servicios deportivos y de ocio que garantizan una estancia única e inolvidable.

Ubicada a orillas de la pintoresca costa del golfo de Áqaba, Gidori es la combinación perfecta de golf de categoría mundial y ocio activo, todo dentro de una comunidad de vanguardia para huéspedes y residentes. La principal obra arquitectónica es un complejo frente a la playa que destaca por su espectacular estructura en voladizo. Construido en pleno paisaje costero, albergará 190 departamentos de lujo con vista al mar, junto con una selección de opciones gastronómicas, tiendas exclusivas y espacios ajardinados.

El campo de golf de competición de 18 hoyos de Gidori se extiende entre colinas bajas y afloramientos rocosos, lo que representa un desafío para golfistas de todos los niveles. Además, se caracteriza por su diseño innovador, sus vistas de ensueño de la costa y su tecnología avanzada.  La elegante casa club ofrecerá un servicio de hospitalidad refinado a los jugadores, mientras que la academia de golf prestará servicios de asesoramiento y entrenamiento especializados, y se dedicará tanto al juego tradicional como a la nueva generación de deportes electrónicos.

En la zona del campo de golf, se encuentra una serie limitada de 200 villas y casas privadas de gran atractivo y con un diseño único. Los visitantes de Gidori también pueden alojarse en el hotel boutique de lujo con 80 habitaciones con una amplia variedad de diseños exclusivos y suites contemporáneas emblemáticas. El hotel incluye restaurantes y salones, un spa de bienestar, un gimnasio, varias piscinas y un teatro exclusivo destinado a espectáculos selectos.

Las inmediaciones de Gidori son perfectas para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo en carretera y todoterreno, y paseos panorámicos. El club de playa brindará un ambiente relajado de hospitalidad y entretenimiento, con una gran selección de deportes acuáticos para todas las edades y experiencias. Al anochecer, los huéspedes podrán disfrutar de una vista inigualable del cielo nocturno desde las plataformas de observación. 

En consonancia con el compromiso de NEOM con la conservación y la innovación, Gidori sentará nuevas bases para un desarrollo costero sostenible. Este proyecto surge a raíz del anuncio de los destinos turísticos sostenibles de la costa de NEOM: Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun, Xaynor y Elanan.

Images

Kit de prensa: https://fileshare.neom.com/s/2L6bq8K6aY4NBAn
Contraseña: NEOMGidori123

Sobre NEOM

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente.

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad.

Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2356173/NEOM_announces_Gidori.jpg

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2356174/NEOM_announces_Gidori.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2288277/NEOM_Logo.jpg

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/neom-anuncia-gidori-su-moderna-comunidad-residencial-de-golf-302081527.html
Images courtesy of https://pixabay.com